jueves, junio 22, 2006

Contradisculpadicciones

"Todo lo que te hace bien, siempre te hará mal" declara Fito desde una de sus mejores canciones (aunque la cita no le haga juicio). Benditas contradicciones, este intencional desencuentro termina justo donde empezó, y como si no, si no hace más que un par de días recibí un comentario de Santita (Nótese que aún tengo problemas con los acentos y se agrava el tema de las comas; siento que involuciono -o me hago condescendiente- con el tema. Las cacofonías tampoco se extingen... la lista tiende a ser infinita, mejor no ahondar). Decía: Primero la visita de Santa (por desgracia he olvidado su blog... algo del "inferno di dante" era, ya me acordaré), creo que el mismo día fue Kareli, días antes había sido Xwoman y finalmente encontré un saludo de mi entrañable Maiten. ¿Qué habré hecho yo para merecer esto?, o mejor ¿qué hicieron ellas para no merecerlo? Y no es que sea ingrato, como insiste Izaskun, sólo que me cuesta no serlo, ustedes entenderán.
Acotemos, la noche se nos viene y yo, que apenas subí para agradecerles su paciencia, ya llevo media carilla compitiendo por el "cantinflas de oro". Ok, la idea era dejarles mi username en Skype y que, ya lo saben, cuando quieran me pueden encontrar en "reneperezampuero"

My status
.

Sería todo...

Es tarde en Santiago. Es tarde y hace frío.

9 comentarios:

La Tabernera dijo...

¡uta! y yo que justo desinstale skipe porque con la única persona que lo usaba ya no lo necesito más... ;)
Veré de reponerlo :D

La Tabernera dijo...

Y cambia la dire de mi blo' !!!! esa que tienes puesta está más vieja que yo :P

Anónimo dijo...

Hola!! Llegué hasta acá desde la página de los cuentos, he tratado de entrar a la de Maitencillo, casi nunca la veo en la página!! Oye sí... esas contradicciones tienen más razón escondida que algunos de nuestros relatos...


´
saludos!

Anónimo dijo...

che, lo de ingrato es siempre con muchísimo cariño, jeje
Ingrato o no, yo te quiero un millón ochocientos mil toneladas

Anónimo dijo...

Gracias Rene por postear...le pondre harto corazon y ganas a la Academia.
PD Esta bueno tu blog, mucha suerte!!
PEPA

xwoman dijo...

No importa cómo lo diga, usté todo lo dice bien!
Salú!!
:)

Carmen Posada dijo...

Hubo un tiempo en el que lo tuve muy en alto a usted. Luego las macabras coincidencias y enredos virtuales me hicieron pensar cosas que no quiero recordar sobre usted. Luego viajé a su país. Me salí del mundo virtual para tocar, oler y sentir. Y me di cuenta de lo mucho que me había equivocado con muchos, sobre todo con aquellos a quienes defendí y por los que me la jugué con toda.
También conocí a alguien que me habló de usted. Me habló bien de usted. Newton, me dijo que yo con usted me había equivocado mucho.

Nunca es tarde para decirlo, me disculpo por cualquier mal rato virtual que le hiciera pasar.

Me gustó su texto, lo que si sé es que usted escribe como a mi me gusta.

Saludos

Anónimo dijo...

Por fin veo q actualizaste algo ese sitio. Imagino q andas muy ocupado en el mundo real.

Se te extraña, un beso

Isamar

Liz dijo...

Yo no tengo idea de k es el synoseke...

Lo que si sé es ke las gracias se las debo yo a usted, por todas las veces k soportó mis paranoias sobre la conchita (tengo nuevas sabe) que además volvió...

y a todo esto, ke hace k no vuelve eh?

volvio la conchis, el joejenings, la trol de la carmen...

y usted... cuando vuelve?
un beso y un abrazo de lo más fraterno (no kiero complicaciones con la chica de la encerrona del baño del miss cuentera)

Elizabeth - KaReLI